Los anillos de acero inoxidable forman parte del vasto stock de productos que CENTRIACERO desarrolla y comercializa en su ardua tarea de abastecer a la industria nacional e internacional.
Nos dedicamos a la producción de piezas metálicas de hasta 400kg con características muy diversas: formas, tamaños, pesos, tratamientos térmicos, e incluso trabajos superficiales o de terminación. Para su fabricación, utilizamos fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, superaleaciones, aceros resistentes al calor y al desgaste. Y por supuesto, aceros inoxidables.
Concretamente, nuestros anillos de acero inoxidable pueden ser fabricados con distintos tipos de aleaciones, como por ejemplo AISI 304/AISI 304L/AISI 316/AISI 316L/AISI 321/F 51. Esto les permite tener, como al resto de las piezas de acero inoxidable, un alto nivel de tenacidad, máxima fortaleza frente al desgaste y óptima resistencia ante la corrosión. Además, alcanzan una larga vida útil, son versátiles y sustentables, y presentan una excelente relación costo-beneficio.
Con más de 40 años de trayectoria, una amplia cartera de clientes y un lugar de liderazgo en el rubro, CENTRIACERO es proveedor de jerarquía en todas las actividades de la industria consumidora de acero. Nuestra fábrica está ubicada en la Planta Industrial de Ciudadela, en la provincia de Buenos Aires, desde donde CENTRIACERO se abre al mundo con un equipamiento de última tecnología. Contamos, por ejemplo, con un laboratorio de espectrometría que nos permite hacer un seguimiento de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto final.
Por último, pero no menos importante, ofrecemos asesoramiento sobre usos y cualidades del acero, hacemos entregas programadas y permanecemos siempre junto a quienes nos han elegido. Podemos ser tus aliados en el progreso, tus colaboradores en la búsqueda de soluciones y socios imbatibles en tu crecimiento.
En la actualidad, como desde nuestros orígenes, CENTRIACERO es garantía de confianza.
Los precios publicados incluyen IVA