Por su excelente resistencia ante la corrosión, gran nivel de tenacidad y elevada fortaleza frente al desgaste, nuestros tubos, discos y aros de acero inoxidable y aleaciones especiales son altamente requeridos dentro y fuera del país. Además, cuentan con certificaciones oficiales bajo la norma ISO 9001, emitidas por el ente Bureau Veritas.
En este sentido cabe señalar que, como fusión de trayectoria y compromiso al servicio de las industrias consumidoras de acero, CENTRIACERO es líder en la producción de tubos, discos y aros de acero inoxidable y aleaciones especiales. Somos fabricantes de piezas en medidas estándares o bien en función de los requerimientos del cliente.
Aunque es cierto que el prestigio de CENTRIACERO se remonta a sus comienzos, dado que fue un verdadero pionero en la técnica del centrifugado para la producción de tubos sin costura de pared gruesa, también adquirió renombre como fabricante de muchas otras piezas, como las siguientes:
Cuplas, niples, barras forjadas y laminadas;
Tubos y retortas para tratamientos térmicos;
Discos y anillos de pared gruesa sobre planos;
Rodillos bimetálicos para la industria petrolera;
Discos y anillos para cuchillas circulares industriales;
Stub end y Bridas de todas las normas y series.
Con una cartera que incluye piezas en una gran variedad de tamaños, formas, pesos, terminaciones y tratamientos térmicos, en CENTRIACERO nos servimos tanto de aceros inoxidables como también de otras aleaciones especiales, entre las cuales vale destacar las siguientes:
Fundición gris;
Aceros al carbono;
Aceros aleados;
Superaleaciones;
Aceros resistentes al calor;
Aceros resistentes al desgaste.
En CENTRIACERO trabajamos para el aprovisionamiento de un conjunto muy amplio de industrias, tanto locales como extranjeras, algunas de las más importantes son las siguientes:
Papeleras,
Automotrices,
Petroleras,
Gasíferas,
Vitivinícolas,
Petroquímicas,
Mineras,
Navales,
Agroindustrias.
CENTRIACERO, forjando la máxima excelencia en cada pieza de acero.
Los precios publicados incluyen IVA