Desde la Planta Industrial de Ciudadela para todo el territorio nacional, CENTRIACERO es una empresa enteramente dedicada a la fabricación de tubos, barras, bridas y aros de acero inoxidable para industrias pertenecientes a diferentes rubros como el petrolero, gasífero, minero, agropecuario y petroquímico, entre otros.
Se denominan “aceros” todas aquellas aleaciones que están compuestas, básicamente, de hierro y carbono, con un contenido de este último de entre 0,25% y 1,70%. También suelen contener otros elementos como el silicio y el manganeso, los cuales, junto al carbono, son determinantes de las propiedades mecánicas de los distintos tipos de acero.
Si bien es cierto que entre nuestros productos se destacan los aros de acero inoxidable, también merecen una mención especial los bujes para distintas finalidades, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos, bridas forjadas de 30¨, tubos sin costura de pared gruesa, bridas especiales de distinto tipo, Stub end, asientos para válvulas y piezas fundidas de hasta 400kg a medida.
En todos estos casos, CENTRIACERO ofrece formas, tamaños, pesos, terminaciones y tratamientos térmicos estándares, o bien los requeridos por cada cliente. De hecho, podemos utilizar distintos tipos de metales como fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.
De esta manera, CENTRIACERO puede diseñar y fabricar tubos, barras, bridas y aros de acero inoxidable con un conjunto muy amplio de propiedades como, por ejemplo: elevado nivel de tenacidad, óptima fortaleza frente al desgaste, máxima resistencia ante la corrosión, gran versatilidad, prolongada vida útil y excelente nivel de sustentabilidad.
Para todo esto, CENTRIACERO cuenta con su propio laboratorio de espectrometría, mediante el cual es capaz de realizar un minucioso seguimiento de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto final.
Los precios publicados incluyen IVA