Dado que las bridas permiten ensamblar las distintas partes que conforman una línea de tubería, desde válvulas y bombas a cualquier otro tipo de accesorio, existe una gran variedad de modelos disponibles: Slip–On (deslizable para soldar), Blind (ciego), Lap–Joint (de traslape), Orifice (de orificio o restricción), Backing (de respaldo), Threaded (con hilo), Socket Weld (para soldar embutido), Reducing (de reducción) y, por supuesto, las bridas Welding Neck (con cuello para soldar a tope).
Puntualmente, las bridas Welding Neck ofrecen un cuello cónico que está exclusivamente pensado para facilitar su unión al borde de una cañería y, de esta forma, proporcionar una sección de conducto prácticamente constante, a fin de reducir la generación de turbulencias en los fluidos circulantes. En efecto, el hecho de que el cuello de esta brida sea largo y tenga un espesor grueso garantiza su fortaleza, y es la solución ideal para tuberías expuestas a esfuerzos de flexión, elevada temperatura o alta presión; en líneas de circulación de líquidos corrosivos, tóxicos o inflamables.
En CENTRIACERO diseñamos, fabricamos y comercializamos a pedido las bridas Welding Neck, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, es decir, con las formas, tamaños, pesos, cantidades, tratamientos térmicos, terminaciones y materiales que se nos indiquen. Trabajamos en aceros inoxidables, fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.
Con casi medio siglo de historia y un reconocido liderazgo en el sector, CENTRIACERO brinda un servicio de atención personalizado, tanto de parte de nuestros directivos como del personal técnico a cargo, ofreciendo asesoramiento post-venta, haciendo entregas just-in-time, y permaneciendo siempre al servicio de nuestros clientes. CENTRIACERO es tu mejor aliado en la búsqueda de soluciones innovadoras en aceros.
Los precios publicados incluyen IVA