Fieles a la tarea de ofrecer las mejores piezas certificadas para la industria consumidora de acero, Centriacero es una fábrica de bridas acero inoxidable y aleaciones especiales que también se destaca por sus tubos sin costura de pared gruesa, rodillos bimetálicos para la industria petrolera y retortas para todo tipo de tratamientos térmicos.
De hecho, en Centriacero, como fabricantes de bridas, cumplimos con la norma MS S SP25, por lo cual todas nuestras bridas están grabadas con los siguientes datos:
Marca,
Nivel de calidad,
Número de serie,
Norma ASME,
Número de colada,
Schedule,
Dimensión,
Norma de fabricación.
Como se sabe, las bridas son piezas de acero destinadas a conectar cañerías, válvulas, bombas y otros elementos que conforman cualquier línea de tubería industrial. Las bridas hacen posible un acceso más simple a la tubería para su limpieza, inspección, mantenimiento o, incluso, modificación.
Precisamente por este motivo, las uniones bridadas deben realizarse abulonando dos bridas enfrentadas con una junta entre ambas para garantizar su correcto sellado. A su vez, la aleación de una brida se establece durante la elección de la aleación de la tubería y, generalmente, en ambas situaciones se utiliza la misma aleación.
En este ámbito, nuestro catálogo incluye:
Bridas Welding Neck (con cuello para soldar a tope);
Bridas Blind (ciegas);
Bridas Slip–On (deslizable para soldar);
Bridas Lap–Joint (de traslape);
Bridas Socket Welding (para soldar embutido);
Bridas roscadas;
Bridas especiales bajo pedido.
La causa de la elevada demanda de todas nuestras piezas, tanto de nuestras bridas como del resto de nuestro catálogo, se debe a las propiedades técnicas que presentan:
Gran resistencia a la corrosión;
Óptimo nivel de tenacidad;
Excelente fortaleza frente al desgaste;
Prolongada durabilidad;
Múltiple versatilidad de aplicaciones.
Centriacero es sinónimo de excelencia y trayectoria en piezas de acero.
Los precios publicados incluyen IVA