Mucho más que una fábrica de tubos, CENTRIACERO es una empresa argentina que desde hace más de 40 años ha tomado la decisión de asumir la innovación como desafío, el compromiso como servicio y la excelencia como premisa fundamental para estar a la altura de un rubro que cada día a día se vuelve más competitivo.
De esta forma, CENTRIACERO se destaca como una fábrica de tubos de enorme reconocimiento a nivel nacional que es proveedor de jerarquía en todo tipo de piezas de acero, desde tubos centrifugados sin costura de espesores gruesos, hasta bridas de todas las normas y series, pasando por cuplas, niples, barras forjadas y laminadas, incluyendo discos y anillos de pared gruesa, entre otras piezas.
A su vez, en nuestra fábrica de tubos, todos los productos pueden presentar características muy diversas, tanto por sus dimensiones, formas y pesos, como por sus tratamientos térmicos y de terminación, así como también por los materiales que los componen. A la hora de garantizar un elevado nivel de tenacidad, óptima respuesta ante la corrosión y máxima fortaleza frente al desgaste, las aleaciones que más utilizamos son las siguientes: AISI 304, AISI 304L, AISI 316, AISI 316L, AISI 321 y F 51.
Ahora bien, con el objetivo de llevar adelante una fundición de acero del máximo nivel, es imprescindible contar, no solamente con un personal debidamente capacitado sino también con maquinaria específica y tecnología de avanzada. CENTRIACERO posee un laboratorio de espectrometría de última generación que le permite realizar un seguimiento de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto final.
Fusión de excelencia y trayectoria al servicio de la industria, CENTRIACERO es una fábrica de tubos que reúne experiencia y conocimiento para ofrecer en cada producto las mejores soluciones.
Los precios publicados incluyen IVA