Centriacero, fábrica de tubos sin costura, cuenta con una gran trayectoria en el rubro para la fabricación y comercialización de productos en acero inoxidable y aleaciones especiales.
Cómo fábrica de tubos sin costura, la empresa utiliza moldes metálicos revestidos por una capa de material refractario. Previo a este procedimiento el acero y sus aleaciones son fundidas en hornos de inducción.
Los tubos sin costura cuentan con enormes ventajas, como poder economizar material con respecto al uso de barras. Además brindan un ahorro importante en los procesos de mecanizado gracias a la ausencia de discontinuidades.
Estos productos también poseen una buena soldabilidad, y es un material fácilmente mecanizable. Las prestaciones mencionadas lo convierten en un producto superior a los de fundición estática. Además los tubos sin costura, se utilizan como material para obtener diferentes piezas y componentes que son utilizados y aplicados, en las Industrias petroquímicas, alimenticias y metalúrgicas.
Centriacero, suministra los tubos y anillos con el correspondiente tratamiento térmico según los requerimientos que solicite el cliente. Los productos fabricados y comercializados por la empresa cuentan con todas las certificaciones de calidad y normas vigentes.
Los precios publicados incluyen IVA