Centriacero, fábrica de tubos, es líder desde hace más de cuatro décadas en el mercado de tubos argentinos y otros productos en aceros inoxidables.
Como fábrica de tubos, la empresa, aplica tecnología de avanzada brindando el mejor servicio a una gran cantidad de industrias petroleras, papeleras, petroquímicas, agroindustrias y mineras entre otras áreas.
Los tubos sin costura de acero inoxidable poseen excelentes características y prestaciones superiores a las de la fundición estática. Estos productos de acero inoxidable cuentan con Buena soldabilidad y un óptimo comportamiento ante la posible corrosión gracias a su finura y cohesión.
Además de sus sobresalientes características, los tubos sin costura de acero inoxidable y aleaciones, son utilizados en procesos de mecanización con el fin de obtener diferentes piezas y componentes varios para industrias alimenticias, industrias metalúrgicas, refinerías ect.
Los tubos y anillos fabricados por Centriacero son suministrados a los clientes con tratamiento térmico y certificados de calidad bajo Norma ISO 9001:2008.
Los certificados son otorgados por el ente Bureau Veritas.
Centriacero, fábrica de tubos, ofrece el servicio de corte de tubos en anillos, utilizando tecnología superior.
Los precios publicados incluyen IVA