Con una intensa trayectoria de casi medio siglo, Centriacero es una empresa argentina, líder en su rubro, dedicada al arduo desafío de abastecer el mercado nacional e internacional a partir de la Fundición de acero.
En efecto, centrada en la producción de piezas fundidas de hasta 400 kg, nuestra actividad tiene como objetivo primordial responder a las necesidades de los más variados sectores, cubriendo con nuestros productos las exigencias de todas las industrias, entre las que se destacan la metalúrgica, naval, agrícola, minera y química.
Las piezas que fabricamos presentan características muy diversas, tanto por sus formas, tamaños, pesos, cantidades, tratamientos térmicos, como por sus trabajos superficiales o de terminación y, sobre todo, por los materiales de que están compuestos: fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste (Ni-Hard).
Para llevar adelante una empresa de Fundición de acero a este nivel, es imprescindible contar, con la maquinaria adecuada, personal debidamente capacitado y permanentemente actualizado.
Centriacero obtiene la excelencia como resultado, en la cadena de producción.
Por este motivo posee, incluso, con un laboratorio de espectrometría de última generación que nos permite hacer un seguimiento de calidad, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto final.
Además, tenemos un taller propio exclusivamente destinado a la fabricación de moldes metálicos, modelos en madera y poliestireno expandido. Basta que nuestro cliente nos acerque su muestra, plano o diseño para que nosotros pongamos a su servicio todo nuestro conocimiento y experiencia en Fundición de acero.
En nuestros días, como desde sus orígenes, Centriacero sigue siendo sinónimo de excelencia en todas sus respuestas: atención, diseño, eficiencia, precio y calidad.
Los precios publicados incluyen IVA