Centriacero posee una gran trayectoria en la comercialización y fabricación de tubos argentinos.
Los productos son fabricados por la empresa en material de acero inoxidable y aleaciones especiales presentando un tratamiento térmico.
Líder en el mercado, Centriacero abastece a industrias nacionales y también internacionales contando con los correspondientes certificados de calidad bajo Norma ISO 9001:2008.
Para la fabricación de tubos argentinos la empresa aplica tecnología de nivel superior y avanzada, cubriendo todos los requerimientos de clientes de diferentes rubros industriales como las industrias mineras, industrias petroleras, petroquímicas y papeleras entre otras.
Integrando el catálogo de sus productos, podemos encontrar los tubos sin costura de pared gruesa. Fabricados en acero inoxidable y aleaciones, los tubos mencionados se utilizan para obtener por proceso de mecanización, diferentes componentes y piezas para industrias alimenticias, metalúrgicas etc.
Además, Centriacero cuenta con un excelente equipo de profesionales especializados, brindando el mejor asesoramiento a todos los clientes en sus requerimientos.
Los tubos argentinos fabricados por Centriacero poseen certificados de calidad otorgados por el ente Bureau Veritas.
Los precios publicados incluyen IVA