Liderazgo, compromiso, eficiencia y versatilidad son los principales valores que inspiran el trabajo de CENTRIACERO, la tradicional fábrica de tubos de acero inoxidable que abastece a clientes pertenecientes a numerosas ramas de la industria: petroleras, gasíferas, mineras, vitivinícolas, petroquímicas, papeleras y agroindustrias.
Con nuestra planta industrial ubicada en Ciudadela, Buenos Aires, y tras casi medio siglo de historia, CENTRIACERO es una empresa especializada en la producción, no solamente de tubos de acero inoxidable, sino de muchas otras piezas con características muy dispares, tanto por sus tamaños, formas, pesos, tratamientos térmicos y de terminación, como por sus compuestos especiales. Puntualmente, pueden ser producidas en fundición gris, aceros al carbono, aceros aleados, aceros inoxidables, superaleaciones, aceros resistentes al calor y aceros resistentes al desgaste.
Así, podemos fabricar discos y anillos de pared gruesa sobre planos; retortas para tratamientos térmicos; cuplas, niples, barras forjadas y laminadas; discos y anillos para cuchillas circulares industriales; bridas de todas las normas y series; porta asientos para válvulas; rodillos bimetálicos para la industria petrolera; entre muchas otras clases de piezas.
Para cumplir con su misión, CENTRIACERO posee un equipamiento de última tecnología y un comprometido plantel de profesionales y operarios especializados en el rubro, capaces de brindar el mejor asesoramiento técnico sobre los usos y calidades del acero. Todo esto permite, precisamente, garantizar un elevado nivel de tenacidad, óptima respuesta ante la corrosión y máxima fortaleza frente al desgaste.
De esta forma, todos nuestros clientes, desde pymes nacionales hasta compañías extranjeras, siempre encuentran en CENTRIACERO la respuesta exacta para resolver todas sus necesidades en lo relativo a la fabricación de piezas de acero. De hecho, nos enorgullece ser considerados como aliados en el progreso y socios permanentes de nuestros clientes en la búsqueda de soluciones novedosas. Para esto, CENTRIACERO cuenta con el respaldo de la norma ISO 9001:2015, brindando la mejor atención, precios accesibles, asesoramiento profesional y una amplia variedad de piezas de acero inoxidable y aleaciones especiales.
Sencillamente, CENTRIACERO es sinónimo de excelencia en aceros.
Los precios publicados incluyen IVA