Los tubos de acero inoxidable y aleaciones se utilizan para obtener componentes o piezas que se encuentran con destino a diversas aplicaciones metalúrgicas, petroquímicas, refinerías y también industrias alimenticias.
En su proceso de fabricación para tubos de acero inoxidable sin costura de pared gruesa se utilizan varios moldes metálicos que se encuentran revestidos por una capa de material con características refractarias.
Los tubos sin costura de pared gruesa posibilitan economía de material en función de las barras macizas que se utilizan, poseen buena soldabilidad, aseguran una excelente performance ante procesos corrosivos y su material facilita el mecanizado.
En Centriacero, todos los anillos y tubos son suministrados con tratamiento térmico según el requerimiento de cada uno de nuestros clientes acompañados del certificado de calidad correspondiente.
Al servicio de importantes industrias, Centriacero con una trayectoria superior a cuatro décadas, fabrica tubos argentinos que abastecen el mercado nacional e internacional fusionando excelencia, calidad y experiencia. Todos los materiales son entregados con su certificado de calidad físico-químicos y si el cliente lo requiere certificado de tratamiento térmico.
Los precios publicados incluyen IVA