CENTRIACERO ofrece tubos de acero inoxidable destinados a cubrir una amplia gama de funciones en las más diversas industrias.
Los tubos de acero inoxidable son:
- Resistentes: debido a su composición de cromo, níquel y molibdeno, estos tubos presentan una resistencia muy elevada frente a la erosión y las altas temperaturas.
- Anticorrosivos: pueden conservarse libres de óxido durante años, independientemente del tipo de trabajo para el que sean utilizados, aun permaneciendo en contacto continuo con el agua.
- Fuertes: otra propiedad indiscutible de esta clase de tubos es la robustez a la hora de soportar condiciones extremas provocadas, por ejemplo, por factores climáticos.
- Durables: gracias a las tres características anteriores, los tubos construidos con acero inoxidable suelen tener una vida útil muy prolongada.
- Sustentables: a diferencia de los tubos fabricados con otros materiales, los de acero inoxidable son totalmente reciclables ya que se los puede fundir para realizar piezas nuevas.
- Higiénicos: debido a su singular constitución físico-química, el uso de este tipo de tubos resulta ideal en industrias como la alimenticia, donde la limpieza es un factor crucial.
- Rentables: si bien el acero inoxidable no es un material económico, estos tubos sí lo son teniendo en cuenta su extensa vida útil y bajo costo de mantenimiento.
- Versátiles: gracias a sus múltiples características, estos tubos pueden ser empleados en diferentes funciones, en las más variadas industrias.
- Estéticos: mucho más atractivos que los tubos de hierro, los de acero inoxidable suelen ser perfectos allí donde la apariencia también importa, como es el caso, por ejemplo, de la arquitectura.
Para más información sobre nuestros productos complete el formulario o comuníquese al 011 4653-3142 Líneas Rotativas