Entre los numerosos clientes a los que CENTRIACERO provee con sus tubos de acero inoxidable, merecen una mención especial aquellos que pertenecen al sector petrolero, agrario, alimenticio, petroquímico, naval y automotriz.
Los tubos de acero inoxidable de CENTRIACERO son fabricados en distintos tipos de aleaciones, a saber:
A estos tubos, CENTRIACERO puede darles las dimensiones y tratamiento térmico estándares o bien los que el cliente requiera. Se trata de tubos que, como el resto de nuestros productos, cuentan con los certificados de calidad correspondientes, según la Norma ISO 9001, emitidos por la reconocida firma Bureau Veritas.
A su vez, por el material con que son elaborados, nuestros tubos de acero inoxidable poseen las siguientes características:
Nuestra fábrica se encuentra ubicada en la provincia de Buenos Aires, más exactamente en la Planta Industrial de Ciudadela. Desde aquí, CENTRIACERO abre sus puertas al mundo, no sólo con máquinas de última tecnología sino también con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados.
Sin embargo, CENTRIACERO no es sólo una fábrica: es la síntesis del conocimiento, la experiencia y el trabajo acumulados durante más de 40 años de historia, con un fuerte liderazgo en el sector. Esta síntesis es la que ofrecemos en nuestro servicio de atención al cliente.
CENTRIACERO es socio en la búsqueda de soluciones, líder en el progreso y colaborador de todos los que necesitan respuestas en materia de acero.
Los precios publicados incluyen IVA