Los tubos de acero inoxidable de CENTRIACERO encierran todo el prestigio de una empresa como la nuestra, que cuenta con más de 4 décadas de historia y un fuerte liderazgo en el sector.
Desde los inicios de CENTRIACERO, sus tubos de acero inoxidable no han dejado de ser requeridos por una amplia gama de empresas, tanto nacionales como extranjeras, pertenecientes a muy diversas industrias, entre las que se destacan la petrolera, gasífera, minera, petroquímica, textil, naval, automotriz, papelera y alimenticia, entre otras.
Como es claro, para dar satisfacción a una cartera tan vasta de clientes, hemos debido especializarnos en el empleo de distintos tipos de aleaciones, como por ejemplo: AISI 304/ AISI 304L/ AISI 316/ AISI 316L/ AISI 321/ F 51. Además, nuestros tubos de acero inoxidable pueden ser diseñados siguiendo formas, tamaños, pesos, terminaciones y tratamientos que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente.
Por otro lado, todos nuestros productos cuentan con los certificados de calidad correspondientes, tanto a nivel físico como químico, según la Norma ISO 9001:2008, emitidos por el ente Bureau Veritas. De esta manera, quedan garantizadas las siguientes propiedades:
Por todo esto, no sólo nuestros tubos sino cada una de las piezas fabricadas por CENTRIACERO presentan una excelente relación costo-beneficio.
Nuestra fábrica está ubicada en la Planta Industrial de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, desde donde nos abrimos al mundo con un equipamiento de última tecnología. Tenemos, por ejemplo, un laboratorio de espectrometría, gracias al cual podemos realizar un seguimiento de calidad pormenorizado, desde el ingreso de las diversas materias primas hasta el producto final.
Experiencia, compromiso e innovación son los sólidos pilares de CENTRIACERO.
Los precios publicados incluyen IVA