Centriacero es una empresa que aplica tecnología de punta para la fabricación de tubos argentinos centrifugados, de acero inoxidable. De esta manera nos permite obtener productos con prestaciones muy superiores a la competencia.
Contamos con laboratorio de Espectrometría de última generación, y el instrumental necesario que permite controlar la calidad desde la materia prima hasta el producto terminado. Este proceso asegura la aplicación de mecanismos de control y mejora continua de procesos.
Nuestro equipo de trabajo reúne la experiencia y tecnología adecuada para ofrecer en cada producto la respuesta técnicamente adecuada, según las necesidades del cliente. Los tubos de acero inoxidable se destacan por la excelente simetría aunque sean expuestos a diferentes variaciones de temperaturas.
Desarrollamos productos a medida para las industrias petrolera, gasífera, minera, vitivinícola, petroquímica, papelera, agro y de montajes industriales ya que disponemos de un departamento de ingeniería que desarrolla la pieza según la necesidad específica requerida.
Todos los tubos argentinos y anillos de acero inoxidable confeccionados por nuestra fábrica presentan tratamiento térmico según requerimientos del cliente, y con certificados de calidad correspondientes bajo la Norma ISO 9001:2008 otorgado por el entre Bureau Veritas.
Los precios publicados incluyen IVA