Fabricados bajo las más estrictas normas de calidad, nuestros tubos sin costura de acero inoxidable están especialmente diseñados para soportar fluidos tanto en estado líquido como gaseoso, a elevados niveles de presión y en un amplio rango de temperatura.
Gracias a su microestructura homogénea, exenta de fallas o imperfecciones, nuestros tubos sin costura de acero inoxidable resultan altamente eficientes y de larga vida útil. Son ideales para muy diversas aplicaciones en todo tipo de industrias, como la metalúrgica, petroquímica, minera, naval, automotriz y alimenticia, entre muchas otras.
Desde el diseño inicial hasta su comercialización final, al por mayor, estos tubos sin costura de acero inoxidable son fabricados por CENTRIACERO en las siguientes aleaciones: AISI 304, 304L, 316, 316L, 321 y F51.
Para esto contamos con una planta estratégicamente equipada con tecnología de punta y mano de obra especializada, ubicada en Ciudadela, en el sur del partido bonaerense de Tres de Febrero. Allí también producimos anillos y bujes, bridas forjadas y especiales, asientos para válvulas, cilindros para laminación y molienda, rodillos bimetálicos y piezas fundidas de hasta 400 kg.
Nuestros clientes, independientemente de su rubro, trayectoria o envergadura, desde PYMES locales hasta importantes multinacionales, siempre que recurren a CENTRIACERO lo hacen con la seguridad de saber que hallarán las mejores soluciones vinculadas al acero, y con una relación precio-calidad muy competitiva.
Vale destacar, por último, que en CENTRIACERO brindamos un servicio de atención personalizado, tanto de parte de nuestros directivos como del personal técnico a cargo, ofreciendo asesoramiento post-venta, haciendo entregas just-in-time, y permaneciendo siempre junto a nuestros clientes.
Con un indiscutido lugar de liderazgo en su segmento, CENTRIACERO cuenta con más de 40 años de trayectoria y un portafolio de productos siempre en aumento.
Los precios publicados incluyen IVA